2397

Veeam Backup & Replication ha sido diseñado específicamente para VMware vSphere para lograr un backup y recuperación rápidos para las máquinas virtuales ESX(i). Solamente Veeam Backup & Replication le permite recuperar una máquina virtual completa o un objeto individual de cualquier aplicación o sistema de archivo, y todo ello desde el mismo backup a nivel de imagen. Sin agentes que gestionar, sin necesidad de supervisar las tareas de backup y por primera vez puede verificar la recuperabilidad de cada backup.

Veeam Backup & Replication aprovecha los últimos avances tecnológicos de VMware vSphere 4 y vStorage – entre los que se incluyen el seguimiento de bloques modificados y discos de provisionamiento ligero para conseguir una velocidad de replicación sin precedentes. Esta poderoza herramienta puede capturar los cambios y actualizar las imágenes de las MVs cada pocos minutos. Si una MV deja de funcionar es posible realizar el failover a una réplica lista para iniciarse.

Con Veeam Backup & Replication puede:

  • Replicar on-site para la alta disponibilidad, off-site para la recuperación ante desastres.
  • Replicar y hacer failover de MVs individuales – una importante mejora frente a los sistemas tradicionales CDP.
  • Hacer roll back (volver) a una réplica anterior, proporcionando de esta forma protección contra los fallos de hardware y software.