4490

IBM Spectrum Protect (antes Tivoli Storage Manager) proporciona funcionalidades de copia de seguridad, instantáneas, archivado, recuperación, gestión del espacio, recuperación de máquina vacía y recuperación tras desastre.

Spectrum Protect admite sistemas de todos los tamaños, incluidas máquinas virtuales, servidores de archivos, correo electrónico, bases de datos, sistemas de planificación de recursos de empresa (ERP), mainframes y escritorios. Spectrum Protect se encarga de todo esto desde un único entorno, que se amplía a medida que los datos aumentan.

Incluye los siguientes productos:

Expande las capacidades de copia de seguridad, restauración y archivado con funciones avanzadas de recuperación tras desastre y soporte a bibliotecas de cintas de gran tamaño.

Ayuda a proteger los datos de IBM Informix®, Oracle y Microsoft SQL, independientemente de dónde y cómo se almacenen.

Protege datos de sistema SAP vitales de forma eficiente y constante.

Ayuda a proteger los datos de IBM Lotus® Domino® and Microsoft Exchange, independientemente de dónde o cómo se almacenen.

Maximiza las conexiones de red de almacenamiento en los servidores de Tivoli Storage Manager y los sistemas cliente habilitando la copia de seguridad y la recuperación libre de LAN.

Mueve automáticamente los datos inactivos a soportes más económicos y libera espacio de disco en línea para datos activos importantes.

Proporciona opciones avanzadas de protección de datos y recuperación flexible para servidores VMware vSphere ESX y ESXi y Microsoft Hyper-V.

Proporciona protección continua de datos en ordenadores portátiles y de sobremesa con gestión centralizada.

Proporciona gestión de almacenamiento jerárquico (HSM) con un sistema de gestión basado en políticas para migrar los archivos que apenas se utilizan de forma económica y transparente.

Proporciona gestión integrada de copia de seguridad y restauración de instantáneas asistidas por hardware para aplicaciones y máquinas virtuales. Se integra con Tivoli Storage Manager.

Proporciona licencias según capacidad para IBM Spectrum Protect (Tivoli Storage Manager) Extended Edition, agentes avanzados para entornos virtuales y aplicaciones core, gestión de instantáneas y gestión jerárquica de espacio.