Clearing de Servicios

En la actualidad toda organización cuenta con un conjunto de herramientas tecnológicas como pilar fundamental para sus procesos de negocios. Este pilar está conformado por hardware y software heterogéneo. Nuestro servicio pone a disposición profesionales certificados en las diferentes soluciones, con amplia experiencia en servicio, todo desde un único punto de contacto y con la gestión integrada de incidentes.

2532

Todas estas Tecnologías, con expertos detrás de cada una, certificados por la experiencia y las marcas, bajo un único contrato y utilizando las horas según la necesidad de cada cliente.

Que aporta nuestro Clearing de Servicios:

  • Es simple: Puedo utilizar el pool de horas contratadas para acceder a soporte certificado en las diferentes plataformas.
  • Conocimiento experto: Gracias a la sinergia, se logra un equipo acostumbrado a interactuar entre sí y con clientes, para resolver rápidamente los incidentes, avalados por la experiencia y las certificaciones otorgadas por referentes tecnológicos como por ejemplo: Microsoft, IBM, VMware, Fortinet, Veeam, etc.
  • Reducción de costos: La gestión integrada reduce cargos administrativos, gastos en movilidad y sobre todo, tiempo aplicado a la investigación de problemas.
  • Respuesta rápida: Respuesta inmediata ante situaciones críticas, evitando burocracia y demoras en los tiempos de atención.
  • Respaldo a la Gestión de IT: Además de la resolución de incidentes, los referentes de cada área, pueden aportar su conocimiento, basado en la experiencia, para asesorar a mandos medios y gerentes.