Modernice su arquitectura de almacén de datos con appliances de Data Warehousing, sistemas y software optimizados para la analítica.

4181

dashDB

Un data warehouse en cloud totalmente gestionado y creado específicamente para la analítica. Ofrece una escalabilidad MPP y una compatibilidad sin contratiempos con una amplia gama de herramientas de business intelligence.

dashDB es un almacén de datos y una solución de analítica. Utilice dashDB para almacenar datos relacionales, incluidos tipos de datos especiales como los datos geoespaciales. A continuación, analice esos datos con SQL o analítica integrada avanzada como la analítica predictiva o la minería de datos, la analítica con R y la analítica geoespacial. Puede sacar partido de la tecnología de base de datos en memoria para utilizar tanto tablas por columnas como basadas en filas. dashDB le permite obtener conocimiento de un modo más rápido a partir de sus datos gracias a que podrá sacar partido de un data warehousing en cloud con analítica en base de datos y proceso en paralelo masivo.

4186

IBM PureData System for Analytics

Un appliance de datos para analítica que ayuda a simplificar y optimizar la performance de los servicios de datos para aplicaciones de analítica.

4188