Mejora de Procesos

Las soluciones de gestión de contenidos empresariales de IBM le otorgan a las organizaciones la capacidad de:

  • Capturar, gestionar y compartir contenido mediante procesos centrados en el contenido para añadir valor a los resultados específicos de cada sector.
  • Mejorar la toma de decisiones mediante la búsqueda, la evaluación y la extracción de conocimientos a partir del contenido.
  • Retener y archivar información de forma efectiva, cumpliendo con las normas legales y facilitando el acceso para reducir costos y riesgos.

Datacap Taskmaster Capture

Reduzca costos y mejore la toma de decisiones con la captura automática de datos

Esta solución permite extraer la información de los documentos en papel que ingresan a las organizaciones, utilizando motores de reconocimientos basados en reglas. Presenta una estrategia completa para localizar y extraer datos de documentos estructurados y no estructurados y convertirlos en información de utilidad para la toma de decisiones.

Case Manager

Optimice los resultados de la gestión por casos reuniendo información, procesos y personas

Esta solución reúne contenido, procesos y personas para proporcionar una visión integral de los casos; con el objetivo de optimizar los resultados, IBM Case Manager proporciona una infraestructura flexible, un enfoque consistente y un conjunto de herramientas integradas para gestionar los casos.

2048