2478

IBM Connections es un software Social y está diseñado para satisfacer las necesidades de innovación de su empresa al facilitar la interacción entre los empleados, difundir ideas, compartir procedimientos e información relevante de los distintos ámbitos de su negocio. Permite a los profesionales y expertos de la compañía compartir información, asignar tareas y monitorearlas por medio de actividades, crear foros de discusión detemas técnicos que sirven conjuntamente con los, wikis y blogs, como base de conocimiento para resolver futuros problemas.

2085

Características destacadas de IBM Connections 4.5

Mediante la utilización de Perfiles, los empleados de la empresa podrán publicar sus habilidades para que otros puedan contactarlos y de esa forma colaborar para resolver problemas en equipo. También podrán utilizar menciones a otros usuarios utilizando al estilo Twiter el @Username.

2090

Con los diferentes plugins, para Windows Explorer y Lotus Notes, los usuarios podrán acceder a los archivos compartidos, desde una unidad mapeada como si se tratara de una unidad de red:

2091

Desde los plugins de Notes, los usuarios pueden arrastrar hacia un nuevo email, uno o varios archivos desde el panel de Files:

2092

Creando un enlace al archivo dentro del mensaje, lo que permite ahorrar tráfico de red y espacio en disco ya que el archivo se guardará en un repositorio centralizado:

2093

Con el plugin de Activities, los usuarios pueden desde su cliente Notes, crear y seguir las tareas asociadas a una actividad, agregar comentarios, marcarlas como realizadas entre otras acciones:

2094