2734
Los productos IBM Notes y Domino proporcionan soluciones de mensajería y colaboración que le permiten desarrollar y desplegar aplicaciones de colaboración y de flujo de trabajo de forma rápida y sencilla, acelerar sus operaciones, mejorar la toma de decisiones, aumentar su productividad y mejorar los resultados de negocio.
El cliente de software de correo electrónico de IBM Notes integra mensajería, aplicaciones de negocio y colaboración social en un espacio de trabajo fácil de utilizar.
Además se integra con herramientas sociales de IBM Connections e IBM Connections Content Manager, incluyendo perfiles, archivos, actividades, sitios de equipos, wikis, blogs y bibliotecas de contenido.
2727
  • IBM Domino: Es una plataforma para alojar aplicaciones de colaboración y de mensajería a bajo precio.
  • IBM Notes: Es un cliente de escritorio para negocio social.
  • IBM Domino Designer: Es un entorno de desarrollo muy productivo para aplicaciones que se ejecuten en IBM Lotus Notes e IBM Lotus Domino.
  • IBM Notes Traveler: Es un software de envío de correo electrónico que proporciona un acceso rápido al correo electrónico, calendario y contactos desde una amplia gama de dispositivos móviles o tabletas.
  • IBM iNotes: Se trata de un software web que proporciona a los usuarios de IBM Notes acceso basado en navegador al correo, calendario y contactos de IBM Notes.
2731