La plataforma Infosphere de IBM provee todos los componentes necesarios para contar con información confiable, incluyendo la integración de datos, los almacenes de datos, gestión de datos maestros (MDM), big data y gobierno de la información.

La plataforma provee una base de nivel empresarial para proyectos de uso intensivo de la información, proveyendo además la performance, escalabilidad, confiabilidad y velocidad necesarias para simplificar los desafíos y entregar información confiable al negocio, rápidamente.

Integración y gobierno de la información

Unifique datos de diverso origen, administrando su calidad, manteniendo datos maestros, asegurando y protegiendo los datos, a través de todo el ciclo de vida de la información.

IBM InfoSphere proporciona funciones de integración completa de la información para ayudar a comprender, gobernar, crear, mantener, transformar y ofrecer datos de calidad.

Las ofertas siguientes están a su disposición para satisfacer las necesidades de su empresa:

  • InfoSphere Information Governance Catalog proporciona prestaciones que le ayudan a comprender y controlar la información. Con un enfoque estandarizado, puede descubrir los activos de TI y definir un lenguaje empresarial común de manera que pueda alinear mejor su negocio y objetivos de TI.
  • InfoSphere Information Server for Data Integration proporciona funciones que ayudan a transformar datos en cualquier estilo y ofrecerlo a cualquier sistema, lo cual garantiza unos resultados rápidos y reduce el riesgo de TI.
  • InfoSphere Information Server for Data Quality proporciona amplias funciones para crear y supervisar calidad de datos, convirtiendo los datos en información fiable. Con el análisis, la limpieza y la supervisión y gestión de los datos, puede añadir valor significativo, tomar mejores decisiones empresariales y mejorar la ejecución del proceso de negocio dentro de la empresa.
  • InfoSphere Information Server Enterprise Edition proporciona funciones de integración de información completas que le ayudarán a comprender y controlar datos, crear y mantener la calidad de los datos y transformarlos y entregarlos. InfoSphere Information Server Enterprise Edition consta de las tres ofertas anteriores e incluye la posibilidad de ejecutarse en un cluster Hadoop.
  • BigInsights BigIntegrate ofrece funciones que ayudan a transformar e integrar datos de gran tamaño para suministrar resultados empresariales más rápidos mientras se mantiene la integridad de los datos en todo el ámbito de la información. BigInsights BigIntegrate consta de InfoSphere Information Server for Data Integration que se ejecuta en un clúster Hadoop.
  • BigInsights BigQuality ofrece funciones que ayudan a analizar y limpiar datos de gran tamaño para suministrar unos resultados empresariales más rápidos al tiempo que se mantiene la calidad de los datos. BigInsights BigQuality consta de InfoSphere Information Server for Data Quality en un cluster Hadoop.

Componente InfoSphere Information Server for Data Integration InfoSphere Information Server for Data Quality InfoSphere Information Governance Catalog InfoSphere Information Server Enterprise Edition BigInsights BigIntegrate BigInsights BigQuality
InfoSphere DataStage
InfoSphere QualityStage
InfoSphere DataStage and QualityStage Designer
InfoSphere Data Click
InfoSphere FastTrack
InfoSphere Information Analyzer
InfoSphere Information Governance Catalog
InfoSphere Glossary Anywhere
InfoSphere Information Governance Dashboard
InfoSphere Information Services Director

  • InfoSphere DataStage
    Es una herramienta de integración de datos que permite a los usuarios mover y transformar datos entre sistemas de destino operativos, de transacciones y analíticos.
  • InfoSphere Data Architect
    Mediante el uso de esta herramienta, la organización puede diseñar activos de datos, comprenderlos así como sus relaciones y agilizar el proyecto de integración de datos.
  • InfoSphere Data Click
    Es una herramienta basada en la web que se puede utilizar para cargar datos entre orígenes de datos locales y no locales, incluidas las bases de datos y las plataformas de almacenamiento en la nube, como por ejemplo, Amazon S3.
  • InfoSphere Discovery
    Discovery proporciona técnicas de exploración y análisis de datos innovadores para descubrir automáticamente relaciones y correlaciones entre datos estructurados en la empresa. El análisis se basa en valores reales en los datos, en lugar de sólo metadatos.
  • InfoSphere FastTrack
    FastTrack proporciona funciones para automatizar el flujo de trabajo del proyecto de integración de datos. Los usuarios pueden hacer un seguimiento de las tareas de integración de datos múltiples y automatizarlas entre desarrollar requisitos empresariales e implementar una solución.
  • InfoSphere Information Analyzer
    Information Analyzer proporciona funciones para crear perfiles de datos y analizarlos para ofrecer información fiable a la organización.
  • InfoSphere Information Governance Catalog
    Information Governance Catalog es una herramienta basada en la web que permite a los usuarios gestionar un vocabulario empresarial y que proporciona informes de flujo de datos de los activos que utilizan los componentes de IBM InfoSphere Information Server.
  • IBM InfoSphere Information Governance Dashboard
    Utilice Information Governance Dashboard para medir la eficacia de las iniciativas de gobernabilidad de información, consultando y visualizando metadatos empresariales, técnicos y operativos de productos de IBM InfoSphere Information Server.
  • InfoSphere Information Services Director
    Information Services Director proporciona un entorno integrado que permite a los usuarios desplegar rápidamente la lógica de InfoSphere Information Server como servicios.
  • InfoSphere QualityStage
    QualityStage proporciona funciones para crear y mantener una vista precisa de las entidades de datos tales como cliente, ubicación, proveedores y productores en toda la empresa.