Capacitación en nuevas tendencias IT – Bureau de Prensa

El 30 de Junio de 2011, Druidics realizó un evento de capacitación y asesoramiento sobre futuras tendencias de VMware y las nuevas tecnologías de IBM en el salón Roof Garden del Hotel Savoy, en la ciudad de Rosario, donde participaron más de 50 representantes de las distintas empresas de Rosario y su zona de influencia, Santa Fé, Entre Rios y La Plata.

Se trataron temáticas como el aprovechamiento de infraestructura de IT, la eficiencia de almacenamiento, la mejora del rendimiento, y el aumento de escalabilidad, entre otras. Asimismo, se presentó un caso de éxito del Banco Municipal de Rosario sobre el fortalecimiento y virtualización de servidores.

“El objetivo del evento fue dar a conocer nuestros nuevos productos y servicios como así también las iniciativas de nuestra nueva unidad de negocios”, destacó Uriel Schneid, senior partner en Druidics, quien agregó que el feedback fue sumamente positivo.

Ver la nota completa