Druidics abrió una nueva unidad de negocios en Tierra del Fuego

La consultora en tecnología local arribó a la provincia más austral del país, el auge del sector en esa región hizo que Druidics diga presente y hoy sea la única firma de su tipo en la zona. “Vimos la oportunidad y estamos ahí”, reconoció su director Javier Ferrero.

Cada vez son más las compañías que se animan a pisar el suelo fueguino para sacar provecho del crecimiento que vive uno de los principales centros tecnológicos del país. Javier Ferrero Director de Druidics, relata los motivos que los llevaron a instalar una nueva unidad de negocios y cuáles son las actividades que están llevando a cabo con Mirgor y Newsan, dos de las compañías con más repercusión en territorio patagónico.

“Tierra del fuego y en especial la Ciudad de Río grande, que es donde nos instalamos, están teniendo un crecimiento exponencial, por lo tanto, las empresas necesitan un soporte y un socio tecnológico para ese crecimiento”, explica Javier Ferrero Director de Druidics, empresa que ha decidido instalarse en el sur argentino.
Desde hace unos años, la provincia se perfila como uno de los principales centros tecnológicos del país. Al respecto, el ejecutivo dice: “En Druidics queremos estar cerca de las industrias de la región, que tienen mucha demanda de Tecnología. Estamos convencidos de que la decisión de instalar esta nueva unidad será de GANAR/GANAR con las empresas de la región. Nuestra expectativa es ser referentes tecnológicos en la Región”.

Y agrega: “Hoy ya estamos trabajando con Grupo Mirgor y Newsan, dos empresas instaladas hace muchos años en la región que ven con muy buenos ojos nuestra presencia local para discutir proyectos de tecnología y asistirlos en el día a día”.

Ver las notas completas:

MiTDF