Druidics supera sus objetivos de calidad anuales

Al cierre del 1er semestre del año, la empresa anuncia que superó en un 90% la satisfacción de sus clientes y recertifica -una vez más- la norma ISO 9001:2008.

Druidics acaba de renovar mediante el ente certificador TÜV Rheinland Argentina S.A. su Certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 y -con ella- afianzó su alto compromiso con sus clientes. Alguno de los objetivos de calidad que se planearon y superaron este año fueron:

• Superar el 90% de la satisfacción de los clientes.
  • Superar el 80% de la satisfacción del Personal.
  • Cumplir en un 80% el plan de capacitación anual.
  • Implementar más de un 60% de las mejoras anuales propuestas.
  • Lograr que los tiempos insumidos reales para un proyecto no difieran en un 20% al tiempo estimado en el mismo.

Estas metas están alineadas a la política de la compañía, permiten definir expectativas de evolución del “Sistema de Gestión de Calidad” a lo largo del tiempo y verificar su cumplimiento. La Política de Calidad definida por Druidics tiene 4 focos base: satisfacer los requerimientos del cliente y alcanzar sus expectativas; brindar un ambiente de trabajo óptimo para el personal, donde puedan participar, desarrollarse e integrarse; asegurar el compromiso de la empresa con el Sistema de Gestión de Calidad y su mejora continua; gestionar eficientemente los procesos productivos para aumentar los beneficios de la empresa.

Javier Ferrero, director de Druidics, explica: ‘Es importante destacar que desde la primera vez que certificamos, hace 4 años, vamos cambiando los objetivos de calidad para hacerlos cada vez mas desafiantes, siendo este tema una de las fortalezas destacada por el auditor. El esfuerzo y el compromiso de todo el team de Druidics nos permite cumplir este objetivo, mejorar, establecer nuevos desafíos y cumplir con las expectativas de nuestros clientes’.

Debido a la calidad de sus procesos, entre otros factores, Druidics sumó en el último año a importantes clientes como Mirgor, Frávega, Exologística, Exolgan, Banco Masventas, Petrobras, Milkaut y Sancor CUL.

Fuente