Mejor Business Partner del 2008

Fuente: BureaudePrensa.com:

http://www.bureaudeprensa.com/comunicados/view.php?bn=bureaudeprensa_indumentaria&key=1239802825&pattern=Sergio+Arosemena

Ibm Selecciona A Partner De Tallard Como Mejor Canal De 2008
Druidics, Empresa Enfocada En El Desarrollo E Integración De Software Para Procesos De Negocios, Recibió Este Importante Reconocimiento Por Su Compromiso A La Calidad.
Buenos Aires, Argentina | 13 de abril de 2009 – Tallard Technologies Argentina destaca el premio que logró Druidics, uno de sus partners, como mejor canal del año. Desde IBM sostuvieron que la firma rosarina enfocada en el desarrollo e integración de software para procesos de negocios se hizo acreedora de dicho reconocimiento gracias a la contribución y acompañamiento de los valores de la compañía durante el 2008. La premiación se realizó en el marco de la Cumbre en Baires, evento desarrollado especialmente para canales, llevado a cabo en el Hotel Meliá Buenos Aires.

La evaluación de desempeño de los Business Partners llevó a seleccionar a Druidics de una lista de cuatro canales candidatos a ganar el reconocimiento mayor. Esta evaluación se realizó considerando a aquellos Business Partners y Resellers que tuvieron una actuación destacada en la atención a clientes del mercado medio, un área estratégica para la compañía.

“Este tipo de eventos realmente aportan mucho, especialmente en el interior, donde no es tan sencillo tener acceso a este tipo de novedades e incluso a varios especialistas de IBM en un mismo momento. Además, generan afinidad con el resto de partners, el mayorista e IBM, cosa que es fundamental para funcionar como equipo”, comentó Javier Ferrero, ejecutivo de Druidics. “Considero que lo más valioso es entender la visión de IBM y alinear nuestro plan de acción a ella”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Esteban Tognini, gerente de canales de IBM, explicó el significado del premio: “La camiseta de los Pumas pertenece al Business Partner que llevó a la práctica los valores que caracterizan al equipo, es decir, garra, pasión, compromiso y orgullo por la camiseta”. “Druidics fue reconocido por su compromiso con la calidad y el excelente trabajo realizado durante todo 2008. Fue una decisión difícil porque todos nuestros Business Partners llevan a cabo una labor alineada con los valores de IBM Argentina”, añadió.

Acerca de Druidics
Druidics es una empresa que nació enfocada en el desarrollo e integración de software para procesos de negocios.
1998 reconocida como Business Partner de Lotus para el desarrollo de soluciones Groupware, la instalación y mantenimiento de infraestructuras Lotus Notes/Domino.
2003 reconocida como Business Partner Advanced de IBM, incorporando Informix, DB2 y WebSphere a su Portfolio de Soluciones.
2006 califica como Premier Business Partner de IBM al mismo tiempo que agrega la distribución de Hardware IBM, como soporte a sus soluciones, sumando los servicios de Virtualización y Consolidación.
2007 abre una oficina en Buenos Aires e incorpora un equipo de especialistas certificados para brindar soluciones en las áreas de almacenamiento de datos (Tivoli, Storage) y Seguridad Informática.
2008 obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2000.
Más información en: http://www.druidics.com.ar

Acerca de Tallard – Itautec Group

Tallard Technologies es el principal distribuidor mayorista de valor agregado de América Latina, dedicado a la comercialización de soluciones de hardware y software de empresas líderes. La compañía cuenta con casa matriz en Miami y presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela. Su foco de negocios lo constituyen la venta y comercialización de soluciones líderes en informática y convergencia.

Tallard Argentina se encuentra en Esmeralda 719, 4° Piso. Teléfono / Fax: 54 11 5530-1300. Para mayor información por favor visite www.tallard.com