Con 17 años en el mercado, Druidics se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa.

Druidics en el tiempo...

En 1998 nace Druidics, con el objetivo bien definido, estar cerca de cada cliente y ser parte del equipo.

En 2001, luego de mostrar resultados concretos en proyectos con la tecnología Lotus, IBM reconoce a Druidics como Business Partner.

En 2003 comenzó un proceso de crecimiento y diversificación incorporando Informix y DB2 de su portfolio tecnológico de Software IBM.

En 2006 califica como Premier Business Partner, el mayor reconocimiento que otorga IBM a sus asociados de negocios. El mismo año agrega la distribución de Hardware IBM, como soporte a sus soluciones de Software.

En 2007, como parte de una estrategia de expansión, Druidics adquiere las áreas de negocios de Tivoli, Storage y Seguridad de la firma Infotron S.A., de esta manera desembarca en Buenos Aires con un equipo de especialistas y una oficina en marcha.

En 2008, obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2000, afianzando el compromiso con la mejora continua, en el mismo año incorpora especialistas en la tecnología VMware para lograr la solución completa en el área infraestructura.

En 2009 es distinguida por IBM como el Mejor Business Partner de Argentina.

En 2010, luego de mostrar excelencia y compromiso, califica como Partner Enterprise de VMware e incorpora Veeam como solución de Backup para entornos virtualizados.

En 2011 agrega a su portfolio de soluciones los Servicios de Infraestructura Power IBM + AIX.

En 2012, siguiendo con la estrategia de expansión, desembarca en Tierra del Fuego para acompañar el crecimiento del polo industrial, al mismo tiempo incorpora Riberved como solución de acelerador de vínculos WAN.

En 2014, incorpora las soluciones Fortinet al portfolio, al mismo tiempo inicia operaciones en Ecuador.

En 2015 recibe el premio Best Performance 2014, por ser el canal con más movimiento de Hardware y Software IBM en dicho año.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa líder en el mercado, dedicada a brindar servicios tecnológicos integrados e innovadores, ofreciendo soluciones sólidas a medida de las necesidades de cada organización.