2455

Fortinet, es la plataforma que evaluamos y elegimos para proveer soluciones de Seguridad en Redes, es una solución concebida para seguridad, lo que le permite ofrecer una excelente alternativa para Administración Unificada de Amenazas (firewall, ips, antispam, antivirus, webfilter, logs, reports, ruteo estático y dinámico, manejo de wans y failover, autenticación de usuarios/políticas con AD, radius, lpad, usuarios locales, manejo de mensajería y p2p, VPN y más …).

En definitiva una cantidad de prestaciones nativas sin restricción de usuarios, lo que hace que en la comparativa con soluciones similares del mercado, sea claramente la que mas le conviene a los clientes.

Más información

 

Compliance de dispositivos FortiGate

Nuestro equipo de profesionales realizará una evaluación del estado de la configuración de los dispositivos FortiGate (basados en FortiOS) respecto a las mejores prácticas de seguridad recomendadas en la actualidad. La evaluación abarca los servicios habilitados, la configuración de acceso remoto y la complejidad de las contraseñas, entre otras. Adicionalmente se reportará información sobre el uso de licencias, estado de las interfaces, actualizaciones, configuración anti-virus/malware y privilegios de usuarios.

Metodología de evaluación

Utilizando credenciales válidas se evaluara el estado de cumplimiento de los dispositivos FortiGate. Esta evaluación contempla las siguientes secciones:

  • Auditoría.
  • Autenticación.
  • Administración.
  • Servicios activados.
  • Comunicaciones.
  • Configuración del sistema de detección de Malware.