1806

Como Enterprise Solution Provider, contamos con profesionales certificados tanto para la preventa como para la implementación de los servicios necesarios para ayudarlo con sus proyectos de virtualización. Con la combinación de VMware, líder mundial en virtualización, y el hardware de IBM se puede mejorar la utilización de los servidores, aumentar la productividad y contar con un entorno simplificado y flexible en términos de operatividad a la hora de administrar un Datacenter, además de los beneficios indirectos como la reducción de costos en enfriamiento, consumo eléctrico y espacio físico.

¿Qué es la virtualización?

La virtualización es una tecnología probada de software que está cambiando rápidamente el entorno de IT y transformando radicalmente el modo en que las personas utilizan la informática. El potente hardware x86 actual esta diseñado para ejecutar un único sistema operativo y una única aplicación, pero la virtualización ha acabado con estas limitaciones haciendo posible la ejecución simultánea de varios sistemas operativos y varias aplicaciones en el mismo servidor, aumentando con ello la utilización y la flexibilidad del hardware. La virtualización es una tecnología con grandes ventajas para cualquier usuario, desde profesionales de IT y usuarios de Mac hasta empresas comerciales y organizaciones gubernamentales. Aprenda junto al equipo de profesionales de Druidics utilizar la virtualización para ahorrar tiempo, dinero y energía.

1803

Soluciones:

Mantenga bajo control la excesiva proliferación de Servidores x86, utilizando la virtualización para ejecutar múltiples cargas de trabajo en menor cantidad de servidores y reducir necesidades futuras de compra de servidores.

Transforme el ciclo de vida del SW utilizando la virtualización para reducir costos, incrementar la productividad, y mejorar la calidad en ambientes de prueba y desarrollo.

Reduzca el tiempo de inactividad mediante soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres más rentables, sencillas y fiables.

Mejore la administración y la seguridad de las PCs corporativas para reducir costos, reducir el riesgo, y mejorar la flexibilidad de la infraestructura de desktops.

Vea el Webinar: Virtualización de Escritorios con VMware View