Entrevista a Uriel Schneid – IT Sitio

Uriel Schneid habló con ITSitio en el IBM PartnerWorld, en donde, de los 1.500 Partners de IBM que asistieron, 5 eran argentinos, y uno de ellos fue de Druidics.

«El evento ha reforzado lo que IBM nos viene trasmitiendo en el día a día, pero esta vez están yendo para el lado del valor agregado, de incursionar en smarter commerce y las nuevas adquisiciones que sigue haciendo IBM muy apalancado a soluciones de negocio, ya sean de marketing o soluciones smarter city», comentó el socio de Druidics sobre el evento celebrado en Nueva Orleans a esa revista.

Schneid explicó que Druidics «Es un pequeño integrador que nació como canal de software, basado en todo lo que tiene que ver con colaboración y luego fue incursionando en diferentes áreas de software de IBM, TCM, Information Management. En 2006 Druidics incorporó la parte de hardware cuando se instaló en Buenos Aires. Hoy somos un canal integral». Y sobre su trabajo con IBM agregó: «IBM es inmenso y no se puede tener el skill en todas las áreas. Sí tenemos un buen sistema de partnering y tratamos de poner foco en las brands que nosotros definimos como Core, como Business Analytics, TCM, etc.».

Para finalizar, el ejecutivo se refirió a los diferenciales de Druidics respecto a sus competidores: «Los conocimientos, el know-how es lo que nos caracteriza sobre todo en todo lo referido a Business Analytics y en lo que nosotros llamamos aplicaciones de software tradicional o TCM, brindamos soporte a distintos tipos de clientes y es soporte de primer nivel, y es con esto que esperamos entrar a competir en otros países».

Entrevista a Uriel Schneid ITSitioEntrevista a Uriel Schneid ITSitio

Ver la nota completa – ITSitio