Webinar sobre tendencias en ataques a las bases de datos – CXO Community

Druidics ofrecerá un webinar sobre las consideraciones que deben tenerse respecto de la seguridad de la base de datos, como uno de los elementos más importantes en el proceso de implementar soluciones que interactúen con información sensible.

«Podemos decir que existe dinero en cualquier parte de una red, y una esencial es el servidor de la base de datos. Cuando decimos que las economías modernas están basadas en las computadoras, lo que realmente significa es que las economías modernas confían en los RDBMS (Relational Database Management System). Si los sistemas de administración de base de datos, en los que todos confiamos implícitamente para guardar nuestros datos sensibles, no son seguros, el impacto en nuestras vidas y en general en nuestra sociedad podrían ser devastadores» expresó Carlos Said, Gerente de Tecnología, disertante de la presentación.

Este webinar se enmarca en el programa de seminarios web de la empresa, que pueden verse gratuitamente en el canal de YouTube de Druidics.

CXO Community

Ver la nota completa